Luis de Llano “se disculpa”: ”…no he cometido delito alguno”, dice tras acusación de Sasha Sokol

Un mes después de las fuertes declaraciones de Sasha Sokol (Timbiriche) acerca del abuso que Luis de Llano sería responsable cuando la cantante tenía tan sólo 14 años, ahora el productor “se disculpa” y en sus propias palabras dice: «No he cometido delito alguno”.

Además, se va en contra de los medios pues afirma que ponen información falsa. 

Lee: Sasha Sokol de “Timbiriche” revela que fue abusada por Luis de Llano cuando tenía 14 años

En un comunicado, Luis de Llano Macedo empezó con acusar y reclamar las “falsas especulaciones y acusaciones” en el que dice ser “objeto” de noticias por parte de los medios de comunicación.

Por otro lado, apresuró su “disculpa” a Sasha Sokol “si ella se sintió alguna ofensa” por “haber hecho pública información privada”, mas no habló del abuso que Sasha Sokol reportó el 8M. Luego de “su disculpa” el productor declaró que es todo lo que expresará sobre “el asunto”.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe al ámbito privado de dos personas”.

Asimismo, defendió que su “relación” con Sokol fue “siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, afirmando “orgullosamente” que fue “cercano a su familia”, “a su mamá” y “amistades en común”.

Recomendado por Pipol México: Ex-timbiriches y más artistas hablan sobre el testimonio de Sasha Sokol y el abuso que sufrió por el productor Luis de Llano

“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro.”

“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano

A lo que la cantante llamó abuso, Luis de Llano niega haber “cometido delito alguno”, rechazando el cargo de abusador y p*dófilo, porque rehusa “haber actuado de forma inmoral”, por lo que acusa a los medios de publicar  “meras y falsas especulaciones”.

Para finalizar el mensaje, el productor mexicano agradeció “el apoyo incondicional” de su esposa, hijas e hijos, colaboradores, amigos y familiares Pero aquí la pregunta es… ¿Será que Benny Ibarra lo apoya o se mantiene neutral? Siendo su sobrino y primer amor de Sasha, hasta ahora ha evadido el tema y por lo tanto, no ha hecho una declaración contundente, excepto por el corto mensaje: “Te abrazo amiga querida Sasha”, ¿Una posición difícil para él o una posición necesaria para poder detener el abuso?

Por otro lado, los comentarios de los internautas acerca del comunicado de Luis de Llano, han sido en su mayoría negativas, considerándolo como un abusador y un p*dófilo.

¿Sasha Sokol tomará medidas legales?

Luego de su testimonio, la FGR le ofreció atender su denuncia, recientemente la cantante reapareció en público y fue entrevistada por Ventaneando, justo antes de abordar un avión, declaró que lo único que hizo fue contar la verdad y nada más que la verdad.

“Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”