Cerca de su estreno, juez frena bioserie de Vicente Fernández, producida por Televisa

A poco tiempo de que se estrene la nueva bioserie que contará la vida y secretos de Vicente Fernández, un juez federal acaba de suspender el estreno que preparaba Televisa, productora que tomó la iniciativa de filmar entre octubre y noviembre del año pasado, para lanzar el proyecto en marzo de 2022.

Al parecer, estaba planeado que con el póster oficial y los comerciales, la biopic fuera estrenada el día de hoy, 14 de marzo. Aún así, la familia del “Charro de Huentitán” decidió llevar la situación al ámbito legal, de modo que acudieron al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), con el propósito de que le ordenen a la televisora suspender la serie y dejar de hacer uso la imagen del cantante.

¿El último rey tendrá que esperar? La bioserie que tiene preparada Televisa con Pablo Montero como protagonista, supuestamente no podrá distribuir en su medio de comunicación, a causa de los problemas de derecho de autor que la familia del mexicano demandó. A raíz de esto, Televisa todavía no ha dado un comunicado oficial acerca del asunto legal ¿Será que el proyecto siga en pie?

Relacionado con el tema: Pablo Montero es criticado por cantar ‘Las Mañanitas’ al presidente Nicolás Maduro

Cabe recordar que de hecho, la familia Fernández planeaba hacer su propia producción para retratar en una serie, la vida de Chente.

Lee: Crecen las Acusaciones de Abuso Sexual a Vicente Fernández-2021