¡Transmitirán juicio de Johnny Depp y Amber Heard! Aquí te decimos cuándo y dónde verlo

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha comenzado…y viene con todo. Se llevará a cabo durante seis largas semanas, donde la ex-pareja se verá cara a cara para testificar en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidos.

Desde el lunes 11 de abril de este año, el juicio será transmitido por la cadena Court TV, (ya sea por Youtube o a través de su canal televisivo de manera gratuita), un programa centrado en diversos casos judiciales, por eso ‘Depp vs Heard’ no se considerará una ‘exclusiva’.

Lee: La Academia de los Oscar veta a Will Smith no irá al evento ¡por 10 años!

¿Cómo comenzó todo esto? El caso se originó cuando The Washington Post publicó en 2018, un artículo escrito por la actriz, en el que confesó vivir un supuesto hecho de violencia doméstica y sexual, (que no fue dirigido de forma directa a Jhonny). Así es como el ex-protagonista de Animales Fantásticos inició un juicio de difamación en contra de la estrella de Aquaman, que pondrá en juego 50 millones de dólares como pena, por daños y perjuicios.

Antes de comenzar el enfrentamiento legal con Depp, la estadounidense dio un comunicado en su cuenta de Instagram, revelando el amor que aún tiene por el actor y su descanso temporal en redes.

“Me desconectaré por las siguientes semanas. Como pueden saber, estaré en Virginia, donde encararé a mi ex-esposo Johnyy Depp en la corte. Johnny está demandandome por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en donde relaté mi experiencia de violencia doméstica. Nunca lo nombré, sino que escribí acerca del precio que paga la mujer por hablar en contra de los hombres. Sigo pagando el precio, pero espero que este caso concluya.”

Para más detalles: Amber Heard anuncia su regreso en Aquaman 2 

El proceso legal se pondrá interesante cuando asistan célebres testigos, como el actor James Franco, el empresario multimillonario Elon Musk, o los representantes de Disney y Warner Bros, que se unirán vía online.