Ahora sí se puso bueno: Christian Nodal expone conversación con Belinda.

Chismecito y del bueno. De nueva cuenta, Christian Nodal y Belinda se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el cantante arremetiera en contra de su ex-prometida y de su ex-suegra con chats o conversaciones privadas que desvanecieron la “bonita relación” entre los artistas.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”: Christian Nodal 

Por medio de Twitter, el intérprete de Botella Tras Botella publicó una ‘screenshot’ de Whatsapp en el cual alega que lo «dejen en paz» y que el post no tiene propósito de molestar a Belinda o a su madre por “créditos en canciones o en la vida”, ¡Uyuyuy!

En el chat, se muestra que Belinda le escribió el viernes 4 de febrero, pidiéndole dinero para ir al dentista: «Amor, ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿No te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”

Sin conseguir respuesta de Christian, la intérprete de La Niña de la Escuela eliminó un mensaje y más tarde volvió a responder que se arrepiente «profundamente” de todo lo que ha sufrido con su ex-prometido: “Me has destruido la vida entera.” 

Además, le contestó a Nodal que sería mejor que él se concentrara en lo único que le importa: Su carrera y su gente.

“Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Hasta el momento, ni Belinda ni su madre han emitido una respuesta o reacción al respecto.

Esto es lo que piensa la mamá de Belinda sobre su ex-yerno, Christian Nodal

A causa de que la mamá de la cantante, Belinda Schüll compartiera su opinión acerca del ex-prometido de su hija en un comentario mencionando: «Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal». De esa manera, la madre de Belinda respondió con unos emojis de aplauso, reflejando que está de acuerdo con el comentario.

¿Verdadero o falso? Destapan incongruencias sobre las razones del ‘truene’ entre Nodeli

Justo en abril de este año, el mismo Christian Nodal negó que la separación con la protagonista de Bienvenidos a Edén fuera por cuestiones económicas

¡Botella tras botella, polémica tras polémica!