Belinda vs Nodal: La cantante podría estar preparando demanda millonaria contra él.

Luego de que Christian Nodal exhibiera al mundo entero una conversación privada entre él y su ex-prometida Belinda, ahora será ella quien contra-atacará con una supuesta denuncia millonaria que podría terminar con la carrera del cantante.

Para más detalles: Ahora sí se puso bueno, Christian Nodal expone conversación con Belinda

Según informa el comunicador y experto en espectáculos Jorge Carbajal, Belinda y sus familiares ya estarían en contacto con abogados y demás equipo legal para interponer una denuncia en contra del intérprete de Botella tras Botella.

“Belinda y su familia, sus papás estarían ya viendo con abogados, la posibilidad de entablar una demanda en contra de Christian Nodal por daño moral”.

¿El cargo? Daño moral con intención de dolo y mala fé a la imagen de la protagonista de Bienvenidos a Edén, debido a que Nodal dió a conocer la conversación en sus redes sociales. Por ello, se asegura que el mexicano tuvo la intención de dañar su imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Todo lo que haga ruido en la red: ¿Para el Only Fans? Al igual que su nieta, Talina Fernández posará sin ropa a sus 77 años

¿Una relación complicada? Lo que hay más allá de Nodeli

Carbajal también afirma que existen rumores de la conflictuada relación entre Belinda y Nodal, pues éstos dicen que pudo haber violencia y golpes.

“También están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, que según dice que Nodal llegó a golpear a Belinda. Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda”.

Chismecito: ¡Enamoró a Aquaman! ¿Eiza Gonzalez y Jason Momoa en pleno romance?

Belinda y sus amigos políticos

Con el fin de destapar turbias situaciones y secretos, la española podría estar contactando a personas que tienen un puesto político, todo para que sirva de ayuda en la posible batalla legal.

“Belinda tiene muy buenos amigos dentro de la política mexicana y ya está haciendo uso de sus contactos, para que le empiecen a descubrir ‘cositas’ a Nodal, que pueden ser cosas de todo tipo, empezando por el tema del ‘mentado’ fraude que hay con la disquera”.