¿Para el Only Fans? Al igual que su nieta, Talina Fernández posará sin ropa a sus 77 años

A sus 77 años de edad, Talina Fernández vivirá la experiencia de posar en una sesión de fotos: como Dios la trajo al mundo. Según la ex-conductora de Sale el Sol, su cuerpo “tiene muchas historias que contar”.

Recomendado por Pipol México: Ahora sí se puso bueno, Christian Nodal expone conversación con Belinda

¿Talina Fernández y su nieta en una actividad familiar?

En una entrevista para TV y Novelas, Talina reveló que el ‘photoshoot’ será realizado por ni más ni menos que su nieta María Levy, quien posee una cuenta de Only Fans para ganar dinero y admiradores.

Todo lo que haga ruido en la red: Curso intensivo para abordar el metro de la CDMX, whitexican te enseña cómo utilizarlo

“Es super creativa y disfruto mucho hablar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal con vestido de Eva”, comentó Fernández para la revista de espectáculos. 

Si bien aparecerá en la sesión de fotos “desnuda”, la mexicana aseguró que las imágenes serán “muy cuidadas”, pues no mostrará de más, a excepción de “lunares”, “cicatrices” y “panza aguada”

“Mi cuerpo produjo niños, enfermedades y la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”, cuenta la ex-conductora de Sale el Sol.

Checa esto: ¡Enamoró a Aquaman! ¿Eiza Gonzalez y Jason Momoa en pleno romance?

Por otra parte, Fernández dejó ver un poco de su relación con su novio José Manuel de 80 años. 

“Tiene unos ojitos verdes papujos. Es español. Me cae muy bien y a los 80 años es un amor extraordinario. Él es muy paseador, yo ya no. Comemos, bebemos café… ¡Y pues la maroma! No tenemos que andar esperando.”