BTS en la Casa Blanca: El grupo levanta la voz por la no discriminación a los asiáticos.

Con un traje para lucir en una ocasión tan formal como es visitar la Casa Blanca y dar un mensaje poderoso, BTS arribó a Washington D.C, residencia oficial del presidente de los Estados Unidos este martes.

El grupo k-pop fue invitado por el presidente Joe Biden, todo con la intención de que hablen seriamente sobre el racismo contra asiáticos en EU, un tema de discriminación que aún en la actualidad no debería ser normalizado.

Jungkook, V, Jimin, Suga, RM, Jin y J-Hope son el ejemplo de la “inclusión y representación” de las personas asiáticas, que en tiempos de pandemia han sido señalados por el origen del virus. 

Te podría interesar: BTS en la ONU, dan discurso para pedir vacunas y hacer conciencia sobre el impacto de la pandemia en jóvenes

En su discurso, Jimin expresó la devastación del grupo por los actuales crímenes de odio en contra de las personas de origen asiático, es por eso que Suga complementó con un llamado a la igualdad y tolerancia.

“No está mal ser diferente. Creo que la igualdad comienza cuando abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias.”

Lee: ¡Papacito! Harry Styles y Olivia Wilde están en la espera de un bebé

The White House nombró a BTS como “embajadores de la juventud que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo”.

Recomendado por Pipol México: BTS ¿Tributo a la legendaria banda Queen con su nuevo sencillo ‘Butter’?

Así como la agrupación surcoreana, Biden se ha acercado a famosos como Selena Gomez, Lady Gaga, Olivia Rodrigo y los Jonas Brothers para que sean los nuevos rostros de diversas campañas de activismo