Ricky Martin en problemas con la justicia.

Ricky Martin está siendo acusado de graves cargos legales que podrían meterlo en aprietos con la justicia.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Anteriormente ya se había conocido que la ex-mánager que lo representó durante los períodos de 2014 a 2018 y de 2020 hasta abril de este año, Rebecca Drucker presentó una denuncia en la corte de Los Ángeles, exigiendo tres millones de dólares por “comisiones impagadas”. Drucker asegura que salvó la carrera del puertorriqueño, pues su vida personal y profesional eran un completo desastre.

¿Escondido de las autoridades? Ezra Miller es acusado de severos cargos legales

Ahora, se ha sumado otro escándalo legal para el intérprete de Livin’ la Vida Loca, y esta vez es encabezado ¡por uno de sus familiares! Así es, Dennis Yadiel Sánchez quien es el sobrino de Martin, lo acusa de violencia doméstica, luego de mantener una supuesta relación sentimental con él por siete meses. El sobrino del artista declaró en una denuncia interpuesta en Puerto Rico, el frecuente acoso que Ricky ejercía en él, después de que Dennis diera por terminado su amorío. Por esa razón, pidió una orden de restricción en su contra, respaldada por la Ley 54, para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica en el país de Puerto Rico.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Incluso, el cantante ¡podría pasar 50 años de cárcel por el delito de incesto!

Madre de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de golpearla la pareja se separa y discuten la custodia de su hija Khai

De esa manera, la audiencia del caso se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en Puerto Rico por la jueza Raiza Cajigas Campbell.

Ante esto, Ricky Martin negó dichos alegatos.

Kendall Jenner es acusada de apropiación cultural por video de su tequila 818

Hermano de Ricky Martin lo defiende 

Eric Martin salió en defensa de su hermano mayor, refutando las acusaciones de su también sobrino, pues de acuerdo con él, tiene problemas mentales.

“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias familiares. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”

El “Canelo” Álvarez y Kendall Jenner son captados en un restaurante lujoso en Los Ángeles

¡Muy a lo norteño Ricky! Memes del día