¿Escondido de las autoridades? Ezra Miller es acusado de severos cargos legales.

Aunque Ezra Miller interpreta al bondadoso y valiente superhéroe Flash en el Universo DC, el actor se encuentra prófugo de la justicia, luego de terribles acusaciones que lo posicionan en uno de los peores momentos de su vida y su carrera en la actuación.

¡Da click! Brad Pitt vs Angelina Jolie: Nuevo juicio de famosos llega a la corte

Según informa Los Angeles Times, autoridades no localizan el paradero de Miller, pues tienen que notificar una denuncia que lo condena al grave delito de corrupción de menores. Por ello, tendrá que acudir a un tribunal para enfrentar legalmente los cargos.

Chase: «Se mueve tanto que estamos atrapados en este limbo legal. No podemos ubicarlo en ningún lugar a tiempo. Es voluble. Ha estado evitando el servicio y ahora hay una presión pública sobre él para que tome una decisión lo que nos causa preocupación respecto a la naturaleza volátil de Ezra. Trabajamos muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que se encuentre»

Recomendado: ¡Feliz día del padre con los mejores memes!

El protagonista de Las ventajas de ser invisible es acusado de ‘grooming’, un tipo de acoso que un adulto ejerce en una niña, niño o adolescente por medio de redes sociales. Todo esto a raíz de un joven “queer no binario” de nombre Tokata. Sus padres, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, denunciaron a Ezra en una corte tribal de una reserva indígena en Dakota del Sur, pidiendo una orden de restricción en su contra. 

La relación de Tokata y el actor se podría definir como una bastante ‘extraña’ desde que la persona tenía 12 y él 18.

La denuncia asegura que el estadounidense le proporcionó estupefacientes, como marihuana y LSD, cuando encontró al joven en un estado vulnerable.

Te podría interesar: ¡Entrevista se convierte en épico rap y baile de Tik Tok!

¡Un giro inesperado a la trama!

¡Espera un minuto! Tremendo ‘plot twist’ acabamos de presenciar cuando Tokata acababa de lanzar su propio comunicado en Instagram, desmintiendo las acusaciones que sus padres le están dando al protagonista de Animales Fantásticos. Incluso, fue Tokata quien señaló a sus padres ¡hasta de transfóbicos!

«Mi amigo y camarada William falleció poco después. Mi mente quedó increíblemente impactada y necesitaba espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi camarada Ezra Miller durante la totalidad de la etapa antes mencionada solo me ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable. De ninguna manera, ni bajo ninguna circunstancia he necesitado una tutela durante mi corta vida adulta.”

Además, Tokata declaró que sus padres y “sus acusaciones no tienen peso” y también que “son francamente transfóbicas”, basándose en la “noción” de que es “incapaz de tener un pensamiento coherente u opiniones opuestas” a las de sus propios parientes que se “preocupan” por su “bienestar”.

Los escándalos de Ezra Miller no han parado desde 2020, en donde ahorcó a una de sus fans. Dos años después, fue arrestado en la isla de Hawái, bajo la sospecha de agresión

Todo lo que haga ruido en la red: ¡Los trapos sucios se lavan en casa! Miembro de One Direction revela secretos de la banda

Buscan reemplazo de Ezra Miller como Flash

Se rumorea que el primer candidato a ser el nuevo Flash, sería Dylan O’Brien, después de la polémica de Ezra. 

Por ahora, fans de DC continúan esperando el estreno de The Flash, que será el 23 junio del 2023.

View this post on Instagram

A post shared by The Flash (@theflashmovie)