¡Sacrebleu! Estudiantes franceses creen que en México no hay internet ni redes, dice profesor mexicano.

Un grupo de estudiantes franceses que estudiaban español, tenían dudas acerca de la forma de vivir en México, por lo que dejaron todas sus preguntas a un profesor mexicano, quien pensando que era una broma, terminó exhibiendo la “curiosidad” de sus alumnos acerca del uso de la tecnología en el país.

Relacionado con el tema: ¡Guerra de pasteles en el Louvre! Lanzan tremendo ‘pastelazo’ a La Gioconda

Francisco Soberanis es un youtuber y un asistente del idioma español, que viajó a Francia gracias a un convenio entre México y el país europeo, con el fin de concientizar a diversos estudiantes sobre la importancia de la cultura mexicana. No obstante, éste no se esperaba lo que realmente pensaban los franceses de México.

En un video popular de Tik Tok, el profesor contó que en una de sus clases de español, sus alumnos de 15, 16 y 17 años, preguntaron en más de ocho veces, si usaban redes sociales en México: “¿Profe, usted tiene Instagram?”, “¿A poco en México existen redes sociales?”

Recomendado por Pipol México: ¡No todo es lo que parece! La Torre Eiffel está más que deteriorada

Conteniendo la risa ante sus preguntas, Soberanis les explicó con claridad que todas las redes sociales están a nuestra disposición en México, al igual que en Francia, por supuesto; sin embargo, hay que destacar que los mexicanos ¡sí nos bañamos diario!

“¿Profe, en México todavía hacen sacrificios? “

En otra de sus clases, una alumna preguntó (en tono burlón) si era legal hacer los sacrificios que nuestros antepasados practicaban en la era prehispánica. Lo peor de todo es que su profesor notaba sus verdaderas intenciones, por lo tanto decidió seguirle la corriente para ver cómo terminaba este “intento” de dejar en mal a la cultura de México. 

@namx96

Fue el grupo mas pesado de todos 🫠😂 #profe #parati #storytime #fypシ

♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Todo lo que haga ruido en la red: ¿De nuevo? Los Simpson pudieron predecir el conflicto entre Rusia y Ucrania